La Guía del Programa Europa con los Ciudadanos 2014-2020 acaba de ser publicada. Es el documento de referencia para todo el Programa, y que ante cualquier discordancia entre versiones prima la versión inglesa del texto.

Por otra parte, se han abierto las siguientes convocatorias:

– Proyectos de Memoria Histórica (Capítulo 1)
– Encuentros en el marco de hermanamientos y Redes de ciudades (parte del capítulo 2)

La fecha límite de entrega de todas ellas es el 4 de junio.

Toda la información está disponible en nuestra web:http://www.mcu.es/cooperacion/MC/PEC/Programa2014/Convocatoria.html, y en la web de la EACEA:https://eacea.ec.europa.eu/europe-for-citizens/funding_en.

La línea de Proyectos de la Sociedad civil (capítulo 2) se publicará en julio de 2014, dentro de la segunda convocatoria del Programa, junto con Hermanamientos y Redes, con fecha límite de entrega prevista para el 1 de septiembre de 2014.

Os recordamos que a partir de ahora, antes de enviar el formulario electrónico, es obligatorio el registro en la cuenta ECAS y en el Portal de Participantes de la Comisión Europea del área de Educación, Audiovisual, Cultura, Ciudadanía y Voluntariado. Este requisito es obligatorio tanto para los coordinadores como para los socios del proyecto. Una vez realizado el registro, cada organización obtendrá un número PIC. Estos datos son imprescindibles para generar el eForm. Podéis encontrar una Guía rápida en nuestra web:http://www.mcu.es/cooperacion/docs/MC/PEC/Portal_participantes_pec.pdf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *