CONCENTRACIÓN CONTRA LA LEY LASALLE

En defensa de la cultura

CONCENTRACIÓN CONTRA LA LEY LASSALLE

 

                        POR UNA LEY JUSTA

LOS ARTISTAS, AUTORES, PRODUCTORES Y EDITORES, JUNTO A LOS CIUDADANOS QUE QUIERAN SUMARSE, NOS CONCENTRAREMOS EN MADRID, EL MARTES 7 DE OCTUBRE EN LA PLAZA DEL REY, A LAS 12 HORAS, FRENTE AL MINISTERIO DE CULTURA, PARA EXPRESAR EL RECHAZO UNÁNIME DE LA COMUNIDAD CREATIVA A LA LEY LASSALLE.

La reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, la Ley Lassalle, que en la actualidad se encuentra en periodo de tramitación en el Senado, nos asfixia, nos debilita, deja sin protección  a los músicos, a los autores y productores y no da solución a los problemas de nuestro sector.

                                   NO A ESTA LEY LASSALLE Regresiva y humillante.

                                   SI A UNA LEY JUSTA Y EQUILIBRADA que proteja los derechos de propiedad intelectual de los artistas, autores, editores y productores y de todos los que formamos la comunidad creativa y productiva de la cultura y el entretenimiento.

          Si a una ley que defienda el equilibrio entre uso, beneficio y derecho.

En la concentración frente al ministerio de Deporte y Cultura (Plaza del rey), donde bajo la batuta del maestro Luis Cobos cantaremos todos juntos nuestra canción TODOS SOMOS MÚSICA  y reivindicaremos la música como parte de nuestra cultura, favoreciendo la igualdad, su sitio como parte fundamental para el desarrollo particular y colectivo y multiplicadora de  libertades.

                          Martes 7 de Octubre de 2014 – 12h

                                     Plaza del Rey – Madrid

                             Frente al Ministerio de Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *