Con fecha de 15 de mayo de 2017, se han publicado en el Boletín Oficial del Estado sendas Resoluciones de 11 de mayo de 2017 del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por las que se modifican las Resoluciones de convocatoria de las Ayudas al teatro y al circo, y la danza, la lírica y la música correspondientes al año 2017.

Previa autorización de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, las Resoluciones de 11 de mayo amplían los créditos presupuestarios disponibles para tales ayudas. En este sentido, y de acuerdo con el contenido de las citadas normas, el INAEM procede a abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado (del 16 de mayo al 5 de junio, ambos inclusive).

Aquellos peticionarios que ya hubieran presentado su solicitud dentro del plazo señalado en la Resolución de convocatoria de 27 de enero no están obligados a presentarla de nuevo.

Dichas Resoluciones, así como otra información de interés, pueden obtenerse en el siguiente enlace: http://www.mecd.gob.es/cultura-mecd/areas-cultura/artesescenicas/sc/becas-ayudas-subvenciones.html.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *