cultura-digital

Cultura inteligente. El impacto de internet en la creación artística.

Jornada de presentación del Anuario A/CE de Cultura Digital 2016, organizada por Fundación Telefónica y Acción Cultural Española AC/E.

En el encuentro, que tendrá lugar el 5 de abril en sesiones de mañana y de tarde, se analizará el impacto de las nuevas tecnologías en el sector cultural de la mano de expertos en el mundo del libro, cine, música, museos, teatro, etc.

El Anuario AC/E de cultura digital es una publicación que se ha convertido en un documento de referencia para el sector cultural que analiza la evolución de las tendencias digitales en el mundo de la cultura y que cada año pone el foco en una disciplina específica de este sector.
 Tras la primera edición en 2014 (Uso de las nuevas tecnologías en las artes escénicas) y la segunda en 2015 (Modelos de negocio culturales en internet y Museos y nuevas tecnologías), el focus de esta año identifica y sistematiza, para facilitar la consulta, el uso de las nuevas tecnologías en la organización y promoción de festivales y eventos profesionales en el ámbito de la cultura (cine, música, libros, arte, teatro, etc.).

El Anuario AC/E pretende describir las fórmulas tecnológicas que los organizadores de estos eventos están incorporando con el fin de enriquecer la experiencia de sus participantes.

Cuándo: 5 de abril. Mañana (9:30 – 13:30 h.) y tarde (16:00 – 19:39 h.).

Dónde: Espacio Fundación Telefónica. C/ Fuencarral, 3, Madrid.

Para asistir es necesario reservar plaza. Dispones de más información aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *