Duración: 50 horas/1 mes
Formato del curso: Online
Precio: 196 €(20% de descuento)para socios introduciendo el cupón AGETEC en el proceso de compra
Diploma acreditativo del curso

http://internetacademi.com/es/c/curso-crowdfunding?cupon=1

La financiación en masa, es un pujante modelo de negocio en tiempos de crisis. El término crowdfunding, se está renovando ahora que las redes sociales, las comunidades online y las tecnologías de micro pagos hacen que sea mucho más sencillo y seguro obtener las donaciones de un grupo de personas interesadas a un precio muy bajo.

El objetivo de este curso es que el alumno aprenda una de las formas más novedosas de financiar sus proyectos ya sean creativos, sin ánimo de lucro o negocios.

A través de este curso conocerás mucho mejor el crowdfunding en las distintas modalidades, descubrirás si es una opción de cara a poder financiar tu proyecto cultural o como emprendedor; y conocerás las principales claves del éxito para lograr que la multitud de la red colabore para hacer realidad tu idea.

El curso de Crowdfunding de 1 mes de duración está diseñado para que el alumno obtenga un conocimiento integral teórico-práctico de la materia. El alumno tiene acceso a material audiovisual e interactivo, recursos adicionales propuestos por el tutor, autoevaluaciones integradas, clases online y resolución de casos prácticos que facilitarán la comprensión de conocimientos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *