Megustaescribir es un proyecto de Penguin Random House Grupo Editorial, impulsada por Author Solutions LLC, reconocido líder en la industria de servicios de autoedición. Presentamos una plataforma que ofrece al autor que aspira a autopublicarse todo el apoyo posible para asegurar que su obra se presente de una forma profesional.

 

 megustaescribir es una red social literaria en la que Random House Mondadori busca nuevos talentos.

Cuenta con lectores, escritores y editores y proporciona herramientas para que los escritores podáis dar a conocer vuestra obra y comentarla con los lectores, y los lectores podáis compartir vuestras lecturas, colaborar con los autores y contribuir a dar salida a las nuevas voces literarias.

Las obras más valoradas y comentadas por los lectores de la red social megustaescribir serán leídas por los editores de Random House Mondadori y, si estos seleccionan alguna de ellas, se publicará en papel y en ebook.

La primera convocatoria ya ha dado sus frutos y la editorial Debolsillo ha publicado ya al primer autor surgido de megustaescribir:  Ángeles de sangre, el thriller de Rafael Estrada, está en las librerías desde el 11 de abril.


¿Te apasionan los libros? ¿Te gusta compartir tus lecturas, tus flechazos, tus manías? ¿Ese personaje del que te has enamorado, esa frase que leíste hace años y te sigue susurrando al oído? En megustaescribir también nos gusta compartir. Porque esta es una red social muy, muy especial: todos sus miembros son como tú.

Por eso aquí encontrarás todas las herramientas que necesitas para compartir tu pasión por la buena lectura:

  • puedes crear un grupo y organizar clubs de lectura sobre tus libros favoritos
  • puedes participar en los grupos de otros lectores
  • puedes leer las obras que quieras y comentarlas con su autor
  • puedes apadrinar talento, votando por las mejores obras y añadiéndolas a tu estantería

Registrarte es gratuito y te llevará 5 minutos. ¿A qué estás esperando? ¡Apúntate a megustaescribir y ayúdanos a descubrir a los mejores escritores!


¿Te gusta escribir? Esta es tu casa. En megustaescribir no te limitas a publicar: cuentas de inmediato con una comunidad de lectores y con todas las herramientas necesarias para darles a conocer tu obra:

  • una ficha de libro para cada obra que publiques, en la que puedes explicar los personajes, los capítulos, o las localizaciones de tu libro
  • un hilo de debate en tu ficha de libro donde los lectores puedes debatir la obra junto con los lectores
  • un hilo de suscripción en tu ficha de libro para los lectores que no quieran perderse el debate
  • un visor de obra donde los lectores pueden leerla cómodamente, compartirla por e-mail o en sus redes sociales, votar por ella e incluso insertarla en tu blog o web
  • un botón en tu ficha de libro para que los lectores puedan añadirla a la estantería de libros favoritos que aparece en su ficha de usuario, y así ayudar a difundirla entre otros lectores.
  • grupos de lectura que puedes crear o en los que puedes participar con tu obra

Si tienes alguna duda sobre cómo utilizar cualquiera de estas herramientas, puedes consultar nuestros vídeos de ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *