Nueva convocatoria para ‘Madrid Activa’

logo_madrid_activa1

Hoy se ha abierto una nueva convocatoria para el programa ‘Madrid Activa’.

Hasta el 31 de enero de 2016, creadores y productores culturales pueden presentar sus propuestas de actividades para desarrollarse en el marco del programa Madrid Activa que lleva a cabo el Ayuntamiento en los 21 distritos de la ciudad. Esta convocatoria se abre a más expresiones de creación. Las actividades se ofrecerán en más espacios municipales además de los centros culturales existentes. El objetivo es que el programa diversifique su presencia y alcance a públicos hasta ahora no representados.

Un grupo de especialistas de diferentes ámbitos profesionales de la cultura, seleccionará las propuestas que más se ajusten a los objetivos, con las que se elaborará un catálogo que se pondrá a disposición de las unidades culturales. Las actividades incluidas en este catálogo complementarán las programaciones culturales de los distritos de la ciudad, y se ofrecerán al público tanto en los espacios al uso, como centros culturales, como en bibliotecas, centros cívicos, juveniles, centros de enseñanza, polideportivos, mercados, plazas, calles, parques y otros…

La oferta de Madrid Activa espera cumplir con esta convocatoria una de sus premisas, ampliar los campos de actuación, los públicos y áreas de creación de la oferta cultural municipal.

Descarga aquí los documentos en los que tienes más información:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *