Compartimos esta información sobre uno de los proyectos de de uno de los socios de AGETEC:

Sol y Tierra lanza una campaña de crowdfunding para financiar su primer cuento ilustrado, basado en el último estreno “Nanuk en el bosque de las emociones” de la compañía Títeres Sol y Tierra.

La campaña les permitirá autoeditar un cuento basado en uno de sus espectáculos. El proyecto no tiene ningún ánimo de lucro, sino que su objetivo es ayudar a niñas y niños a entender mejor sus emociones, ser más empáticos y más compasivos.

ENLACE A LA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING

Es la mejor oportunidad de conseguir este cuento a un buen precio y al mismo tiempo ayudarles a conseguir su objetivo.

Para este proyecto cuentan una combinación estupenda de talentos: Mar de la Rosa, una veterana directora y dramaturga de teatro infantil como escritora y Milvilla, una joven artista que dibuja de maravilla como ilustradora.

Nanuk en el bosque de las emociones

“Es una historia tierna, vamos a hacerlo todo con mucho mimo para que quede un libro muy bonito, y por su temática, creemos que puede ayudar a hacer el mundo un poco mejor, sembrando una semilla de escucha, entendimiento e inteligencia emocional en los peques. ¡Ayúdanos a plantar estas semillas!” Enrique Torre. Títeres Sol y Tierra Soc. Coop. Mad.

Listado de actuaciones: http://actuacionessolytierra.blogspot.com

Facebook de la Compañía: https://www.facebook.com/CiaSolytierra/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *