TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA DE LAS SOLICITUDES DE AYUDAS NOMINATIVAS Y DE CONVOCATORIA PÚBLICA DEL INAEM EN 2014

INFORMACIÓN AL CONSEJO ESTATAL DE LAS ARTES ESCÉNICAS Y DE LA MÚSICA

Estimados amigos y amigas, el BOE del sábado 15 de febrero recoge la publicación de una Orden ministerial ECD/197/2014, de 13 de febrero, por la que se establece la obligatoriedad de comunicación por medios electrónicos en determinados procedimientos de concesión de ayudas y subvenciones gestionadas por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y se establece un punto de acceso general en el Centro de Información al Ciudadano ubicado en la sede de la Secretaría de Estado de Cultura. Adjuntamos el documento en formato PDF.

Esta norma afectará al modo de presentación de las solicitudes de ayudas por convocatoria pública a la música, la lírica, la danza, el teatro y el circo que convoca y otorga el INAEM en 2014 y también a la tramitación de las ayudas nominativas con instituciones en las que el INAEM forma parte de sus órganos de gobierno. Estas solicitudes se presentarán sólo a través de los sistemas electrónicos.

Rogamos difundáis esta información entre las personas interesadas y, sobre todo, entre las instituciones, grupos y entidades que tengan previsto solicitar ayudas al INAEM en 2014 para que estén prevenidas de esta nueva fórmula de presentación de las solicitudes, ya que el nuevo sistema de presentación será único en 2014. Ya no se podrán presentar las solicitudes por correo postal tradicional, sólo se podrán presentar a través de la herramienta informática que se pondrán a disposición de los solicitantes.

TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA AYUDAS 2014 INAEM BOE-
Un afectuoso saludo

Jaime Guerra Carballo
Asesor Técnico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *