Especialistas internacionales del sector público y privado se reunieron en Lima durante cuatro días para debatir sobre financiación de la Cultura.

15 de enero de 2013

El Encuentro presentó cuatro grandes bloques temáticos que trataron las posibilidades y dificultades de colaboración entre el sector público y privado en la consecución de objetivos culturales comunes. Los bloques fueron: El apoyo a la Cultura desde el sector público; Iniciativas desde el ámbito privado; Experiencias concretas; Presentación de proyectos culturales. Con ellos se trató de forma amplia la financiación y la generación de los diferentes recursos y medios técnicos y humanos necesarios para la realización de actuaciones culturales.

El Encuentro lo organizó la Fundación de Casas Históricas y Singulares (Madrid-España) conjuntamente con el Ministerio de Cultura del Perú y contó con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Se celebró en Lima, del 20 al 23 de noviembre de 2012 en la Sala Nazca del Ministerio de Cultura (Avenida Javier Prado Este – San Borja – 2465 – Lima).

Pinche para descargarse las ACTAS del Encuentro.

Consulte el PROGRAMA del Encuentro.

Pinche para visualizar los VIDEOS de las conferencias.

PROYECTOS seleccionados – Pinche para conocerlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *