presentacion-3  El próximo 18 de abril disfrutaremos de una nueva charla con un tema que concierne y preocupa a muchos de nuestros socios: Actividades económicas. Diferencia entre actividad empresarial y profesional. Obligaciones fiscales. Alta en el IAE y en el régimen de autónomos.

En la charla se analizarán los requisitos que definen la existencia de una actividad económica y se establecerá la diferencia entre actividad empresarial y profesional, así como las obligaciones formales que la normativa tributaria fija para cada una de ellas. Por último, se comentará los requisitos que tanto la Agencia Tributaria como la Tesorería General de la Seguridad Social exigen para que una persona esté obligada a darse de alta en el IAE y en el régimen de autónomos. Se comentarán los criterios de nuestros Tribunales de Justicia a estos efectos.

La charla será ofrecida por AGETEC en colaboración con el Despacho Jurídico Alcalá 157.

Esta actividad es gratuita y abierta, con aforo limitado. Para acudir es necesario reservar plaza enviando un email a info@agetec.org.

Lugar: sede de AGETEC en LANAU espacio creativo. C/ Mallorca, 4, Madrid. Aquí tienes un mapa:

LANAU

2 comentarios de “Nueva charla: Actividades económicas. Diferencia entre actividad empresarial y profesional. Obligaciones fiscales. Alta en el IAE y en el régimen de autónomos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *