El tiempo entre nosotros

Performance duracional.
Un casa de madera será habitada durante cinco días por un hombre en búsqueda, en abierto con el público, de la posibilidad de ser otro. Un proyecto del artista argentino Fernando Rubio interpretado por el actor Juan Loriente.

La obra indaga durante 5 días ininterrumpidos sobre nuestras costumbres y transformaciones a través de la acción de dejar el lugar acostumbrado para repensar nuestro vínculo con lo que nos rodea y habitar de una manera siempre cambiante los días, las horas, las relaciones, el espacio.

A su vez el objeto espacial, la casa, descentralizada de los lugares comunes de emplazamiento en las ciudades, reflexiona y pone en crisis el lugar físico y simbólico que habitamos.

La casa abierta es algo que no responde a una costumbre en casi ninguna de las culturas actuales, por ende la acción que determina el movimiento del objeto plantea el mismo diálogo crítico que el movimiento del hombre-actor de su lugar de comodidad.

Del 18 al 22 de abril.

Ubicación

Naves Matadero. Centro Internacional de Artes Vivas. Paseo de la Chopera, 14. 28045 Madrid

Nave 10. Sala Max Aub

*Aviso al espectador: propuesta site-specific ubicada en azotea de la Nave 10 con un único acceso a través de las escaleras traseras

 

Descarga aquí el programa completo

Reserva y compra de entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *