Empresa:
Grupo Eulen
Lugar:
Madrid
Oferta de trabajo – empleo:
Documentalista – Experiencia con ArchiDOC
Plazas:
1
Descripción:
EULEN, líder en prestación de servicios a empresas, busca un especialista en Biblioteconomía y Documentación, usuario de ArchiDOC para DISEÑAR un proyecto de duración aproximada de un mes en importante cliente del grupo EULEN.
Funciones:
Estudios y Recogida de datos sobre inventario físico para determinar las necesidades de espacio e infraestructura de un futuro Centro de Documentación; Definir la organización de la logística de traslados de libros y documentos desde las diferentes sucursales u oficinas; Registro y gestión de datos en ArchiDOC; Informe de proyecto de Documentación y Archivo; Informe sobre requisitos de espacio e infraestructura del archivo; Informe sobre requisitos de los posteriores procesos de digitalización y definición del Sistema de Gestión Documental; Informe sobre requisitos de la logística relacionados con el traslado de libros desde su origen; Otras tareas relacionadas con la elaboración y diseño del proyecto.
Estudios:
Cursando: diplomado – biblioteconomía y documentación
Requisitos:
Estudios Universitarios de Biblioteconomía y Documentación. Experiencia con ArchiDOC. Experiencia en Elaboración y DISEÑO de Proyectos de Archivo y Documentación. Disponibilidad de incorporación a partir de mediados de septiembre.
Tipo de contrato:
De duración determinada (El contrato será aproximadamente por un mes con un comienzo previsto a partir de mediados de septiembre)
Jornada laboral:
Completa (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas)
Salario:
El salario será de 18.000 euros anuales brutos: 1500 euros brutos por el total del mes.Convocatoria publicada en el portal FábricaCultural ( http://www.fabricacultural.com) de oportunidades culturales de empleo, becas, ayudas, subvenciones y premios. Únete a la red cultural para conseguir contactos y oportunidades en el sector cultural. http://www.fabricacultural.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *