Red de Teatros de Navarra

La Red de Teatros de Navarra-Nafarroako Antzoki Sarea convoca concurso-oposición de gestor/a cultural (vinculada al desarrollo del convenio del Circuito de AA.EE de Navarra), y constitución de listas de contratación (vinculadas al convenio de la RTN-NAs con Gobierno de Navarra) con el objeto de cubrir los nuevos proyectos que puedan surgir en la RTN-NAS y colaboración o sustitución de la secretaría técnica, si la situación lo requiere.

El régimen de la jornada de trabajo es a tiempo parcial (50% de la jornada) y el horario se adaptará a las necesidades del servicio. La jornada de trabajo podrá ser ampliada en caso de necesidad.

El puesto de trabajo estará retribuido con una cantidad equivalente al 50% del salario del Nivel A sin complementos de las Administraciones Públicas de Navarra y tendrá la condición de contratado laboral temporal. En caso de aumento de jornada el sueldo lo hará de manera proporcional al nivel salarial.

Los requisitos de las personas aspirantes son poseer el título de Licenciado, Grado o equivalente y estar en posesión del nivel C1 de euskera o equivalente, o superar prueba acreditativa.

Las personas interesadas deberán presentar en la sede de la Red de Teatros de Navarra – Nafarroako Antzoki Sarea sita en la plaza Ezkabazabal, 8-1oA 31600 Burlada, la solicitud correspondiente, el curriculum vitae, así como los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos para concurrir a la convocatoria y los méritos alegados para la fase de concurso.

Dichos documentos deberán presentarse debidamente compulsados por organismo público entre el 22 de agosto y el 1 de septiembre en horario de martes a viernes de 10 h a 14 h.

 

El lugar y fecha de celebración de las pruebas se publicaran en la pagina web www.redteatrosnavarra.com

Descarga toda la información sobre la convocatoria aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *