Festimad Móstoles

Abierta la convocatoria para la 2ª Edición del Festimad Móstoles Talentos

El Ayuntamiento de Móstoles, en colaboración con Creacción Asociación Cultural, convoca el Concurso Festimad Móstoles Talentos, abierto a cualquier grupo o solista musical que incluya en sus filas, al menos, un miembro que haya nacido, resida, estudie o trabaje en el término municipal de Móstoles. Contiene dos apartados, uno para creadores musicales de todas las edades y otro para jóvenes entre 14 y 30 años.

El certamen se divide en 5 categorías musicales para alimentar otra de las señas de identidad del Festimad: la biodiversidad musical. Así, habrá cabida para todas las variantes y familias del rock, el pop, la canción, el hip hop, el soul, el funk, el reggae, el folk, las músicas de raíz o las de fusión.

En este enlace se pueden consultar las BASES. Los ganadores, aparte de la dotación económica, actuarán, en la edición 2018 de Festimad Móstoles, en el marco de las Fiestas del 2 de mayo, junto a las bandas ganadoras de Festimad Taste y Carné Joven Comunidad de Madrid y  compartiendo escenario con renombrados artistas invitados.

El plazo para inscribirse termina el 3 de abril.

Puedes hacerlo aquí www.FestimadMostolesTalentos.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *