AGETEC ha colaborado en este I Certamen de dramaturgos de LANAU, siendo una de nuestras socias jurado del mismo, aportando la visión de la dramaturgia desde la gestión.

Este viernes 3 de octubre en el coworking de Lanau a las 20:00 horas se hará la entrega de premios, donde se leerá un pequeño fragmento de las obras ganadoras, así como se hablará del por qué de este certamen, sin olvidar que será una previa presentación de lo que será la Sala Mínima, una espacio no convencional donde las artes escénicas tendrán un nuevo hogar.  No hace falta decir que será un placer contar con vuestra presencia.

Finalmente la ganadora ha sido

Caballo  negro  sobre  fondo  negro

Autor:  Francisco  Javier  Suarez  Lema

  FINALISTAS  

Concertinas

Autor:  Julio  Fernández  Pelaez

La  taza  rota

Autor:  Carlos  Izquierdo  Herrer

“Ha sido un placer colaborar como jurado en esta propuesta que da cabida a los nuevos dramaturgos, ha sido un trabajo complicado porque no solo había que valorar el texto, sino esa adaptación del texto al espacio, para que a la hora de llevarla a la representación no pierda su esencia y sea viable.

Se agradece a todos los participantes su esfuerzo y dedicación, ya que han realizado un trabajo excelente, pero ha sido imposible premiarlos a todos. Además también agradecer a LANAU todas estas propuestas culturales que presenta y que haya contado y confiado en AGETEC para formar parte de este proyecto, para nosotros es muy gratificante poder hacerlo. ” M.P.L.G jurado de este certamen por parte de AGETEC

AGETEC actualmente tiene su oficina en el coworking LANAU (Calle Mallorca, 4, local, 3) donde estamos encantados de compartir espacios con ellos, ya que apoyan a la cultura desde sus cursos de formación hasta la programación de actividades tanto externas como propias. Os invitamos a que conozcáis este espacio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *