Este año en la X Escuela de Verano de La Red que se celebrará del 7 al 12 de junio en Almagro, tendrá lugar la primera edición del IETM CAMPUS 2015. Un taller organizado por el IETM sobre cooperación cultural e internacionalización de la carrera del gestor cultural.
El IETM es una plataforma internacional de artes escénicas, a la que pertenece La Red, con presencia en más de 50 países y con más de 600 socios.
El taller será intensivo (mañanas y tardes) y será impartido en inglés por expertos internacionales en cada uno de los módulos previstos. Los participantes serán de distintos países europeos pero también del resto el mundo. Aquí tenéis más información sobre el programa, los requisitos que piden y el procedimiento para matricularse. https://www.ietm.org/en/campus_2015
La elección de los participantes se realizará bajo los criterios del IETM.
Debido al acuerdo de colaboración de La Red y el IETM, los socios de La Red que deseen realizar este curso y sean admitidos, podrán beneficiarse de la matrícula gratuita.
A continuación os detallamos las condiciones para acceder al taller del IETM.
CONDICIONES DE LA PARTICIPACIÓN EN EL CAMPUS IETM 2015

Condiciones para los participantes españoles socios de La Red
 Ser admitidos en el taller según los criterios de la comisión del IETM. Deberán enviar CV y carta de motivación en inglés a ietm@ietm.org antes del 13 de abril.
 Los socios de la Red, que sean admitidos, tendrán la matrícula gratuita, se incluyen las comidas de todos los días y una de las cenas.
 Enviar un mail a formacion@redescena.net confirmando que se ha realizado la inscripción a través de la página web del IETM.

Condiciones para los participantes extranjeros y los españoles no socios de La Red
 Ser admitidos en el taller según los criterios de la comisión del IETM
 Pagar la cuota de la inscripción de 350 euros. Esta cuota incluye el alojamiento y las comidas y una cena.
Si necesitas más información o alguna aclaración no dudes e contactar con la oficina de La Red escribiendo a María Valls a formacion@redescena.net o llamando al 91 548 95 60.
El programa completo de talleres y cursos de la Escuela de Verano de La Red de esta décima edición saldrá el día 10 de abril.
¡Animaos a participar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *