Ayudante investigacion

El Instituto Complutense de Ciencias Musicales (ICCMU) busca ayudante de investigación para el proyecto À la recherche du bal perdu, financiado con una ayuda de la Fundación BBVA Investigadores y Creadores Culturales.

Los candidatos deberán tener título superior en Filología Hispánica y/o Musicología, con sólida formación en la otra disciplina. Se valorará la especialización en música barroca y poesía del Siglo de Oro, así como el dominio oral y escrito de los idiomas italiano, francés y/o inglés. Otros méritos que se tendrán en cuenta serán estudios musicales, títulos de postgrado, publicaciones académicas, trabajos de investigación defendidos públicamente (tesis, tesina, TFM).

Se realizará un contrato laboral por obra y servicio de 30 horas semanales con categoría de titulado superior por un período de diez meses.

Los candidatos deberán presentar una carta de motivación en la que resuman sus méritos, así como su Curriculum Vitae, una copia de sus títulos académicos y cualquier otra circunstancia que consideren relevante. La documentación deberá enviarse en formato digital al correo electrónico contacto@iccmu.es

El plazo de presentación candidaturas finalizará el 29 de octubre de 2015 a las 18:00.

Aquí dispones de más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *