Oferta de empleo: SEDA

SEDA (Servicios Especializados en Distribución Artística) es una productora y distribuidora de artes escénicas. Empresa fundada en 2013, cuenta con un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia dentro del sector. Su creación nace con la intención de poder ofrecer a los grandes teatros, tanto nacionales como internacionales, un amplio catálogo de espectáculos de alta calidad y de gran variedad de disciplinas artísticas como el teatro, la danza, el circo, el musical o el teatro familiar.

Desde marzo de 2019, SEDA gestiona uno de los espacios escénicos más interesantes, modernos y actuales de nuestro país, el Teatro Auditorio Felipe VI de Estepona. Un espacio de más de 5.000 m² cuya volumetría alberga: – Una sala principal con capacidad para 600 personas, un escenario de 225 m², un foso de escenario de 179 m², y un foso de orquesta de 74 m². – Una sala secundaria para 100 personas. – Un vestíbulo diáfano para 400 personas. Y una zona exterior que, pro su diseño vanguardista, es compatible con el uso del edificio, donde se pueden realizar conciertos multitudinarios a la luz de esa Costa del Sol…

Descripción del empleo

SEDA busca a una persona motivada, responsable y comprometida para la Coordinación del Teatro Auditorio Felipe VI de Estepona.

FUNCIONES:

  • Distribuir el trabajo entre el personal y coordinar los recursos, personales y materiales, necesarios para el correcto desarrollo de la actividad del Teatro.
  • Elaborar y supervisar el calendario de trabajo del Teatro garantizando la correcta ejecución de los trabajos artísticos y técnicos necesarios para la representación de los espectáculos y/o actividades programadas.
  • Actuar como interlocutor, canalizando la comunicación entre el personal integrante del equipo de trabajo del Teatro, SEDA y el Ayuntamiento de Estepona.
  • Supervisar el correcto desempeño por parte del personal integrante del equipo de trabajo de las funciones que tienen encomendadas.
  • Identificar y segmentar los públicos actuales y potenciales del Teatro, y proponer estrategias de fidelización y creación de nuevos públicos.
  • Elaborar informes y memorias de la actividad desarrollada en el Teatro Auditorio Felipe VI.

REQUISITOS:

  • Excelente capacidad de organización.
  • Gran capacidad resolutiva.
  • Capacidad para establecer prioridades en momentos de mayor carga de trabajo.
  • Flexibilidad horaria a determinar en función de las necesidades de la actividad.
  • Nivel avanzado de herramientas Office.
  • Se valorará: dominio del inglés y otros idiomas; conocimiento del sector de las artes escénicas; experiencia con plataformas de venta de entradas.

DETALLES DEL EMPLEO:

Dirección: C/ Diputado Ignacio, Mena, s/n – 29680 Estepona (Málaga).

Incorporación: Inmediata.

Remuneración: según la formación y experiencia de los candidatos.

Enviar CV (hasta las 09:00 h del 28 de noviembre) a: seda@comolaseda.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *