Reset

Los próximos días 30 y 31 de mayo tendrá lugar en CaixaForum Barcelona la 2ª edición de RESET, encuentro internacional para profesionales de la cultura, en el que los socios de AGETEC pueden disfrutar de un 50% de descuento en la inscripción.

Para esta edición se ha diseñado un amplio programa de actividades que incluye presentaciones, debates y mesas redondas, talleres, networking, visitas profesionales, etc., con el objetivo de crear el clima para generar redes y fomentar la comunicación entre los profesionales. El hilo conductor de esta programación será la cultura en tiempos de cambio, bien en los procesos creativos, productivos y de intermediación, bien en la forma de llegar a los públicos y en la participación de estos, o en los perfiles de los gestores culturales.

Aquí tienes un resumen de las actividades:

  • RESET
  • KEYNOTES. Nombres propios  internacionales
  • UN CAFÉ CON…  Charlas con profesionales
  • ZOOM: Músicas. Expos, Pantallas. Viajes, Lecturas, Medios, Escenas, Juegos
  • GERUNDIO: Pensando. Aprendiendo. Explicando. Experimentando. Saboreando
  • WAKE UP. Empieza con yoga. Una sesión para valientes que comienza a las 7.30h. de la mañana. Es una sesión de yoga para comenzar con las pilas cargadas y favorecer la charla y el intercambio entre los asistentes. J
  • ART IN PROGRESS.  Instalación interactive
  • SCREEN.  Las piezas audiovisuales del año
  • ROOF-ARTS. Actuaciones en la terraza
  • VISITAS PROFESIONALES

Reset contará con la presencia de profesionales que nos cuentan con cercanía las claves de su sector: MARÍA ACASO. Universidad Complutense/ JOXE MARI AIZEGA. Basque Culinary Center/ ALLEGRA BURNETTE. MoMA Museum/ ALBERT CORTINA. Estudio DTUM/ MIQUEL CURANTA. Club Català de Cultura/ MARA DIERSSEN. Centre de Regulació Genòmica/ ESPADA Y SANTA CRUZ. Estudio de Creación/ ALBERTO FESSER. Fundación Contemporánea / JOFRE FONT. Periodista TV3/ JOAN GONZÀLEZ. DocsBarcelona / ANNA GUITART. Periodista de Tria 33/ JUAN INSÚA. CCCB Lab / MARTA LACAMBRA. Fundació Catalunya La Pedrera/ GUMERSINDO LAFUENTE. Periodista/ SIMÓN LEE Incubio. The Big Data Academy/ ÀNGELS MARGARIT. Mercat de les Flors/ TONI MASSANÉS. Fundació Alícia/ LLUÍS NOGUERA. CosmoCaixa Barcelona/ SANTOS PALAZZI. Grupo Planeta/ JOSEP PERELLÓ. Universitat Barcelona/ NARCÍS PUIG, Festival Temporada Alta/ JAUME RIPOLL. Filmin/ JORDI TORT. L’Auditori/ MARINA WILLER. Pentagram/ Y muchos más…

Organizan: Obra Social “la Caixa” y Fundación Contemporánea

Más información en www.resetcultura.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *