Emplea Cultura

Ya está en marcha la VI edición del programa Santander Emplea Cultura, cuyo objetivo consiste en crear empleo entre jóvenes en el sector cultural, favorecer la profesionalización del mismo y contribuir al fortalecimiento de organizaciones dedicadas al él.

Las organizaciones, asociaciones y/o empresas cuya actividad esté relacionada con la cultura contemporánea y necesiten incorporar un empleado en su estructura pueden inscribirse en el programa hasta el 22 de octubre (incluido).

Para los/as candidatos/as el plazo de inscripción comenzará el 3 de diciembre y, tras el proceso de selección y las entrevistas, la fecha de incorporación de los candidatos a las organizaciones será en abril de 2020.

La dotación económica que aportará Fundación Banco Santander será de 18.000 euros, que deberán ser destinados en su totalidad al pago del salario del empleado durante un año. Si transcurrido este primer año la evaluación es positiva, a partir del segundo año Fundación Banco Santander aportará el 50% (9.000 €)

Descarga aquí las bases legales de participación 2019-2020.

En este vídeo puedes ver un resumen de en qué consisteSantander Emplea Cultura :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *