Scratch

Scratch prorroga los miércoles de abril en Nave 73

El espectáculo Scratch, de Javier Lara, prorroga los miércoles de abril en Nave 73. Una nueva colaboración entre Grumelot y Teatro en Tránsito, estrenada en el Fringe ’16, interpretada por Fernando Delgado-Hierro y el propio Javier Lara; y con una puesta en escena compartida entre Carlos Aladro, Carlota Gaviño e Íñigo Rodríguez-Claro.

Scratch es el periplo caótico en el Londres de principios del s. XXI de Antonio Carlos, el hermano pequeño de Javier, que huye a Londres en busca de nuevos horizontes. Su experiencia de distancia y soledad le obliga a dibujar un mapa de aprendizaje nada ortodoxo, en una espiral de sucesos iniciáticos cercanos a la muerte.

Una historia paradigmática de auto revelación y redención, un viaje iniciático y un retrato en clave distópica de la juventud española actual que se podrá ver todos los miércoles de abril a las 20:30 h en la sala Nave 73.

Grumelot es una compañía de actores con más de diez años de trayectoria. Sus producciones están basadas en el trabajo actoral, priorizando al trabajo de elenco dirigido a contar la historia propuesta por el dramaturgo; y a ofrecer a la escena española textos poco habituales, ya clásicos ya contemporáneos, en traducciones o versiones propias. Sus montajes proporcionan al espectador una experiencia cercana, íntima y potente que acerca a la comprensión de los misterios de los personajes y, por qué no, del ser humano. Entre sus creaciones destacan Sobre Julieta (2014), Mi pasado en B (2013), Malcontent (2011) o Playing the victim (2013).

 

FICHA ARTÍSTICA

Un texto de Javier Lara

Una creación de Fernando Delgado y Javier Lara

Puesta en escena colaborativa Carlos Aladro, Carlota Gaviño e Íñigo Rodríguez-Claro

Ayudante dirección José Juan Rodríguez

Espacio y vestuario Paola de Diego

Audiovisual y fotografía La Dalia Negra

Comunicación Cristina Anta

Sonido Manu Solís

Iluminación Pablo R. Seoane

Producción Leticia Rodríguez y Teatro en Tránsito S.L.

Prensa de la compañía: Cristina Anta. 679 83 26 58. grumelot.comunicacion@gmail.com

Scratch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *