e-talent-day

Todo preparado para E-Talent Days, el primer Encuentro de Marca personal y Economía digital en Yebes

Los próximos 13 y 14 de noviembre tendrá lugar en Yebes (Guadalajara)  la primera edición de un importante encuentro de marca personal, talento y economía digital  de nuestro país.

El objetivo de E-Talent Days, un evento totalmente gratuito, es ayudar a los asistentes a  construir o reforzar su marca personal, saber cómo definir una estrategia digital, conocer lo último en social media y marketing online.

Además se trata de una gran oportunidad para hacer networking y conocer a expertos del ámbito digital de primer nivel. La agenda de E-Talent Days contará con importantes speakers como  Eva Collado Durán, Fátima Martínez, Andrés Ortega, Laura Montero, Mireia Ranera, Miguel Ángel Trabado, Fernando Álvarez, entre otros.

Paralelamente a las ponencias y mesas redondas con estos y otros grandes expertos, se desarrollan diferentes talleres prácticos sobre marca personal, estrategia digital, claves de marketing online, cómo sacar partido a Linkedin, Twiter y hacer campañas en Facebook, blogging, Social Selling, SEO, SEM, Ecommerce y aspectos legales en el entorno digital. Todos ellos completos desde hace unos días.

También  habrá auditorías individuales en las que los expertos podrán realizar diagnósticos web personalizados, consultorías de estrategia digital, dar consejos sobre posicionamiento online y en el caso de los profesionales que busquen un nuevo rumbo, asesoramiento personalizado para mejorar su CV, entre otros temas.

El evento contará también con una zona de exposición donde encontrar las últimas novedades del sector. En el stand de FotoLinked, el visitante tendrá la opción de hacerse fotos profesionales con una nueva imagen digital. Gracias a Nubelo se podrán conocer ofertas de trabajo en tiempo real  y además, los que asistan a los talleres, entrarán en el sorteo del nuevo libro de David Tomás “La empresa más feliz del mundo”.

Más información: www.etalentdays.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *